Esta semana habrá doble jornada en la Liga MX, y el partido que dará inicio a la fecha 4 del torneo Guard1anes 2020 será el de Necaxa contra Mazatlán, el cual se jugará hoy a las 17:00 horas en el Estadio Victoria.
Éste será el primer enfrentamiento en la historia entre Necaxa y Mazatlán FC, el cuadro de Aguascalientes tratará de obtener su primera victoria del torneo, aunque los sinaloenses quieren mantener el buen inicio de campaña, ya que los del puerto han conseguido 4 puntos de 9 posibles.
Por su parte el equipo de Necaxa se mantiene como último lugar de la tabla con un solo punto y una diferencia de -4. Sin embargo, en la pasada fecha el equipo rojiblanco mostró un mejor nivel ante el América, mejorando el medio campo y mostrándose mucho más ofensivo.
Alfonso Sosa se la jugó contra las águilas, ya que decidió hacer varios cambios en su cuadro inicial, sorprendiendo a todos al dejar fuera a Maxi Salas y poner a dos delanteros centros de inicio, siendo Lucas Passerini y Martín Barragán, quienes generaron algunas jugadas de peligro.
Quien marcó el primer gol del Rayo en el torneo fue el refuerzo estrella, Lucas Passerini por la vía del penalti, dando un golpe anímico bastante fuerte para los de Aguascalientes, además de hacerle frente al líder del torneo.
Por su parte el conjunto de Mazatlán había comenzado muy mal el torneo con una goleada en casa por parte del Puebla de 1-4, pero en las siguientes dos fechas lograron recuperar terreno y empataron en Querétaro 1-1 para después ganar el fin de semana pasado en casa ante Toluca 2-1 con un doblete de Fernando Aristeguieta.
El encuentro en el Estadio Victoria marcará el inicio de la fecha 4 del torneo mexicano, y de igual manera Pachuca enfrentará a León a las 19:00 horas, mientras que Tigres y Puebla jugarán a las 21:00 horas. El resto de la jornada se jugará miércoles y jueves, mientras que el viernes comenzará ya la quinta fecha.