El pasado sábado por la mañana se llevó a cabo en las instalaciones del Centro Crecer del municipio de San José de Gracia la premiación del torneo relámpago “Gobernador Contigo”. Representantes de Club Necaxa se dieron cita en el evento para galardonar a los niños que participaron en esta competencia.
En el evento estuvieron presentes Martín Orozco Sandoval, gobernador del estado de Aguascalientes, Manuel Aceves Rubio, director del Instituto del Deporte del estado de Aguascalientes, César Alfredo Enríquez Cervín, director de Administración y Operaciones de Club Necaxa, además de Valeria Prieto y Valeria Ramírez, jugadoras de la escuadra Sub-17 femenil.
Previo a la premiación, César Enríquez agradeció la invitación al evento, reafirmó el compromiso que tiene el Club con la sociedad del estado e incentivó a los niños a seguir en el camino deportivo para que en el futuro sean ellos quienes se unan a las filas del Club y conformen las fuerzas básicas del equipo de Aguascalientes. Posteriormente, de manos de las autoridades se procedió a la entrega del kit de campeón a los tres primeros lugares del torneo. Asimismo, Club Necaxa obsequió playeras para el resto de los niños participantes.
Tras recibir sus premios, los niños tuvieron la oportunidad de convivir con las Centellas, quienes aprovecharon para tomarse fotos, firmar autógrafos y compartir consejos para los pequeños deportistas. De esta forma, Club Necaxa reafirma su compromiso con los niños de Aguascalientes.

¡Participa con tu opinión!