fbpx
Inicio Deportes

Necaxa golea a Mineros en duelo amistoso

Con un marcador bastante abultado de 8-1, los Rayos de Necaxa ganaron su primer partido de pretemporada ante los Mineros de Zacatecas, en un partido redondo que se celebró en casa club desde las 10:00 de la mañana.
El equipo de Aguascalientes continúa con su preparación de cara al arranque del torneo Apertura 2021 en la liga Mx; hace unos días iniciaron con el pie izquierdo al perder ante Chivas recibiendo 4 goles, pero ahora los de ‘Memo’ Vázquez ofrecieron una gran actuación en casa, goleando 8-1 a Mineros.
El once de los Rayos estuvo conformado por Édgar Hernández, Román Torres, Julio González, Luis Fernando Quintana, Agustín Oliveros, Alan Medina, Alejandro Zendejas, Jonathan González, Luis García, Maxi Salas y Mauro Quiroga, quien rápidamente abrió el marcador en el partido.
Minutos más tarde, Luis García anotó el segundo en un contragolpe, Alex Zendejas puso el tercero con asistencia de Maxi Salas y finalmente, Luis García volvió a hacerse presente en el marcador con el 4-0 y el 5-0, en una triangulación perfecta con Quiroga y Salas, dejando en claro que la delantera de Necaxa ya comienza a conectarse.
Para la segunda mitad, el canterano Heriberto Jurado se unió a la fiesta con el sexto para los Rayos, después descontó la visita 6-1 pero más tarde Raúl Sandoval amplió la ventaja de Necaxa 7-1, para que al final Heriberto Jurado volviera a marcar y así sellar la goleada de 8-1.
En los próximos días continuarán los partidos amistosos en casa club y en diferentes estados cercanos, para después alistar todo lo referente al arranque de la nueva temporada del futbol mexicano, en donde Necaxa ya conoce su camino y sus primeros rivales para julio y agosto.