El día de ayer, circuló la noticia de una posible clausura del Estadio Victoria por dos semanas y una multa económica para el club Necaxa, esto debido a no respetar las medidas de sanidad impuestas por el Gobierno Municipal y Estatal.
En un principio, el castigo señalado por varios medios de comunicación fue de 15 días sin partidos oficiales en el Estadio Victoria y una multa de $120,000 pesos, generando cierta controversia porque el equipo varonil no iba a sufrir los estragos de esta sanción, pero el equipo femenil sí.
El próximo partido de Necaxa varonil en Aguascalientes será hasta el 5 de febrero, dos días después de que termine la sanción señalada. Sin embargo, el equipo femenil de Necaxa tiene programados sus partidos como local el 24 de enero ante Pumas y el 28 contra Guadalajara, así que el riesgo iba a caer directamente sobre dicha rama.
Más tarde, el propio club Necaxa emitió un comunicado oficial a través de sus redes sociales en donde señaló que la noticia de la clausura es falsa, aunque sí existe una investigación por parte de las autoridades sanitarias sobre una posible sanción, aunque ésta no incluiría la clausura del inmueble.
De momento, el acta de la sanción está en proceso y, en las próximas horas, se determinarán las medidas y repercusiones que sufrirá el club Necaxa, pero no existe un riesgo alto de que se clausure el Estadio Victoria.

¡Participa con tu opinión!