Las grandes festividades de la temporada, Nochebuena, Navidad y Año Nuevo llegan tras un año agotador, en el que esperamos con ansia el momento de disfrutar con nuestros seres queridos de un momento de paz y tranquilidad.

Si bien las grandes celebraciones, llenas de familiares, abrazos y regalos tendrán que aguardar para más adelante, pasar la navidad en un hotel o la cena de año nuevo en familia, con nuestro núcleo más cercano, es una opción que se puede tomar en cuenta, ya que hay cadenas que se toman muy en serio los cuidados de sus huéspedes.

Navidad
La navidad se vive en familia y si es en un hotel, es mucho mejor. Olvídate de organizar y dedícate a disfrutar. Esta celebración en la playa se convierte en una experiencia inolvidable.
Uno de los lugares favoritos de las familias viajeras es Huatulco. En esta joya del pacífico se erige el espectacular Barceló Huatulco, enclavado en la bahía de Tangolunda, lo que brinda increíbles vistas y un clima muy agradable.

Este hotel es ideal para familias y ofrece una gran variedad de amenidades y servicios, así como paquetes especiales para Navidad con grandes promociones, como niños al 50% y otros atractivos descuentos.

La experiencia se complementa con divertidas actividades para los pequeños, como la visita de Santa y sesión fotográfica, shows navideños y música en vivo, así como cena especial de Nochebuena. Cada hotel Barceló tiene diversidad de ofertas, ¡consulta las novedades en cada uno de ellos!

Pasar año nuevo en la Riviera Maya es siempre una extraordinaria experiencia y uno de los lugares que hay que tomar en cuenta es el Barceló Maya Riviera, situado dentro del complejo Barceló Maya Grand Resort, rodeado de exuberante belleza y la magia del mar Caribe. Este hotel exclusivo para adultos, ofrece la experiencia del todo incluido y es ideal para parejas. Con 2 kilómetros de playa de cristalinas aguas con su característico color turquesa, ofrece un entorno inigualable, que te hará recargar energía y desear que la estancia no termine.

Si el paisaje no bastara, hay que destacar que el hotel cuenta con diversos restaurantes gourmet, bares y pool bar. Si aún tienes ganas de más, la estadía en Barceló Maya Riviera, así como la de Barceló Maya Palace, brinda acceso a todos los bares, restaurantes y grill & snack bars de todos los hoteles del complejo, como Maya Palace, Maya Beach, Maya Caribe, Maya Colonial & Maya Tropical.

¿Piscina frente al mar? ¡Tienen 4! ¿Suites? Desde Junior hasta Presidencial, todas con máximo confort y servicios.

Disfrutar una cena de gala de fin de año, con animación de DJ y con la espectacularidad de las bellezas naturales del país, es posible gracias a las amplias ofertas que ofrece Barceló.
¡Consulta tu destino favorito y consiéntete! Sus 251 hoteles y más de 55.000 en 22 países esperan por ti.

¿Dónde habrá promociones especiales de temporada?
Los hoteles Allegro Cozumel, Occidental Cozumel, Allegro Playacar, Royal Hideaway Playacar, Occidental At Xcaret, Occidental Costa Cancún, Occidental Tucancun, Barcelo Maya Beach, Barceló Maya Caribe, Barceló Maya Colonial, Barceló Maya Tropical, Barceló Huatulco, Barceló Ixtapa, Barceló Karmina, Occidental Nuevo Vallarta, Barceló Maya Palace, Barceló Maya Riviera, Barceló Gran Faro Los Cabos son las mejores opciones para México.