Un violento inquilino que no le gustó la manera en la que le cobraron la renta pendiente, agredió verbalmente a su rentero, a quien incluso lo amenazó con un arma blanca. Quien fue consignado ante las autoridades correspondientes fue identificado como Juan Manuel, de 28 años de edad.
Elementos del Destacamento Centro fueron los encargados de atender el reporte recibido previamente en el C4 Municipal, en el que solicitaban su intervención en un domicilio ubicado en la Privada Marte, en el Barrio de La Purísima, lugar donde se estaba registrando un altercado. A la brevedad posible los oficiales se trasladaron al lugar antes referido, en donde lograron conocer que el rentero de uno de los cuartos de la vecindad había sido amenazado con un arma blanca al momento de ir a solicitar el pago de la mensualidad del inmueble.
Por tal motivo el afectado solicitaba la detención de su agresor, quien había emprendido la fuga, sin embargo, de manera inmediata se activó un operativo de búsqueda que dio resultados metros adelante donde lograron ubicar al presunto responsable, mismo que fue plenamente identificado por el denunciante.
Al momento de que Juan Manuel fue sometido a una revisión preventiva, los policías le encontraron un envoltorio de sustancia granulada con las características propias de “cristal,” no así el arma blanca. A petición del afectado, el individuo fue presentado ante el agente del Ministerio Público del Fuero Común, en donde habrá de conocer su situación legal correspondiente.