Una mujer fue detenida por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes, luego que lesionó con un arma blanca a su acompañante con quien estaba conviviendo y sostuvieron una discusión.
Esta agresión se registró a las 10:40 horas, en un domicilio ubicado en la calle Colotlán, en el fraccionamiento Canteras de San José, lugar hasta donde se trasladaron los elementos policiacos.
Al hacer su arribo encontraron a un hombre de 32 años de edad, de nombre José Luis, quien sangraba a la altura del lado izquierdo del tórax, ya que presentaba dos heridas por arma blanca.
Una vez que le proporcionaron los primeros auxilios los paramédicos del helicóptero Halcón Uno de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes, fue trasladado a un nosocomio.
Cabe destacar que fue detenida la agresora, de nombre Natalia, de 24 años de edad, quien quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado.
De acuerdo a la versión de José Luis, al momento de los hechos se encontraba conviviendo con Natalia en el interior de su domicilio, cuando tuvieron una discusión y lo agredió con un arma blanca.