Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Aguascalientes detuvieron a un trabajador del volante, que también se dedicaba a la venta y distribución de narcóticos.
Al momento de su detención, le fueron asegurados 20 envoltorios que contenían droga sintética conocida como “cristal” y que dieron un peso de 11 gramos.
El presunto responsable fue detectado por los uniformados, cuando circulaba a velocidad inmoderada a bordo de un vehículo de alquiler marca Nissan, en color blanco, por la carretera federal número 70 Oriente.
Fue a la altura del fraccionamiento Valle de los Cactus donde le dieron alcance y en ese momento los elementos de Seguridad Pública Municipal detectaron que se encontraba muy nervioso, además de que comenzaba a caer en varias contradicciones.
Al solicitarle que descendiera para que se le practicara una revisión preventiva, le encontraron en su poder los 20 envoltorios que contenían “cristal, por lo que el trabajador del volante fue detenido y trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.

¡Participa con tu opinión!