Un taxista fue capturado por policías estatales tras un operativo llevado a cabo en calles del Barrio de San Marcos, luego de ser sorprendido en posesión de medio kilogramo de marihuana que aparentemente iba a hacer entrega a un distribuidor de narcóticos.
Se trata de quien fue identificado como Juan Gerardo, de 42 años, quien ya se encuentra bajo investigación en la Unidad de Combate al Narcomenudeo de la Fiscalía General del Estado.
Trabajos de inteligencia por parte de policías estatales, permitieron identificar a un taxista que se dedicaba a la venta y distribución de droga, misma que operaba principalmente en la Zona Centro de la ciudad.
Tras conocerse las características del taxi que conducía el sospechoso, se implementó un operativo especial que arrojó resultados el pasado jueves, al lograrse la captura de Juan Gerardo.
El sospechoso fue detectado cuando circulaba por la calle Guanajuato, en el Barrio de San Marcos, en un taxi marca Chevrolet Beat, modelo 2018, color blanco, por lo que varias patrullas trataron de interceptarlo. No obstante, al percatarse de la presencia de las unidades policiacas intentó escapar.
Sin embargo no logró su objetivo, ya que en la calle Campeche fue alcanzado y detenido. Tras ser sometido a una revisión corporal no se le encontró nada extraño entre sus pertenencias, pero al momento que los policías estatales registraron el interior del vehículo de alquiler, encontraron una bolsa conteniendo medio kilogramo de marihuana, por lo que fue asegurada.