Unos presuntos distribuidores de droga que operaban en el municipio de Pabellón de Arteaga fueron detenidos por elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, quienes les aseguraron un envoltorio con 14 gramos de “cristal”.
Su detención se llevó a cabo en la comunidad de Emiliano Zapata, donde los uniformados los detectaron cuando viajaban a bordo de una camioneta Chevrolet pick up, en color gris, la cual era conducida a velocidad inmoderada.
Aunque el conductor de la unidad de motor trató de darse a la fuga, tras ignorar las instrucciones que le habían dado los oficiales de detener la marcha, metros más adelante fueron alcanzados y detenidos.
Se trata de quienes dijeron llamarse Miguel Ángel, de 25 años de edad y José de Jesús, de 26 años de edad, a quienes les aseguraron un envoltorio con 14 gramos de droga sintética conocida como “cristal” que llevaban oculto en el interior de la camioneta. Ambos fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado, donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público.