Uno de los principales distribuidores de droga que operaba en el municipio de Asientos, fue capturado durante un operativo llevado a cabo por policías estatales y policías preventivos en el poblado de La Gloria.
Se trata de un individuo identificado como Ricardo, de 35 años, quien es considerado como “blanco” prioritario por las autoridades policiacas, debido a sus actividades relacionadas con la venta y distribución de drogas.
Al momento de su captura, le fueron asegurados un total de 25 envoltorios de cocaína y “cristal”, por lo que fue trasladado a la Fiscalía General del Estado donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad de Combate al Narcomenudeo.
Su captura se registró el pasado viernes a las 18:15 horas, durante un operativo disuasivo que realizaron policías estatales y policías preventivos de Asientos en el poblado de La Gloria.
Al desplazarse por la carretera federal No. 25 Aguascalientes-Loreto, Zacatecas y entronque con la carretera estatal No. 130, interceptaron a Ricardo cuando intentó escapar corriendo, luego de observar las unidades policiacas.
Al momento que lo sometieron a una revisión corporal, le encontraron entre sus ropas 17 envoltorios de cocaína, con un peso de 14 gramos; así como 8 envoltorios de metanfetamina, con un peso de 8 gramos.