La Fiscalía General del Estado halló dos narcofosas con los restos de tres personas en un paraje conocido como “El Carnicero”, cercano a la comunidad Pino Suárez, en el municipio de Asientos.
El descubrimiento ocurrió cuando habitantes que caminaban por el lugar observaron a unos animales carroñeros escarbando en un punto, de donde sobresalía parte de un cuerpo humano.
Reportaron el hecho a las autoridades, trasladándose al lugar policías municipales y agentes ministeriales. En primera instancia, ubicaron los restos de un cadáver, y al llegar al sitio, una unidad policial hizo una maniobra que provocó caer en un asentamiento de tierra, lo que reveló la presencia de más cadáveres enterrados clandestinamente.
Por lo anterior, agentes ministeriales de la Policía de Investigación Criminal y elementos de la Dirección General de Investigación Pericial realizaron trabajos para desenterrar a las víctimas con apoyo de bomberos.
Extrajeron los cuerpos de dos hombres y una mujer en estado de descomposición, los cuales fueron trasladados al Servicio Médico Forense, donde se continúa con las investigaciones.