Con 26 envoltorios de metanfetamina en su poder, un presunto distribuidor de drogas fue capturado por policías estatales y policías preventivos del municipio de Jesús María.
Se trata de un individuo identificado como Jesús, de 37 años, quien es señalado por habitantes de la zona de dedicarse a actividades ilícitas, por lo que fue trasladado a la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad de Combate al Narcomenudeo.
Su captura se registró cuando policías preventivos y policías estatales se encontraban realizando labores de vigilancia en la zona Centro del municipio de Jesús María. Al desplazarse por la calle Luna, se percataron que casi esquina con la calle Esfuerzo se encontraba una persona del sexo masculino, quien al observar las patrullas trató de esconderse entre un contenedor de basura.
Sin embargo, al percatarse que los oficiales lo habían descubierto comenzó a correr para darse a la fuga, pero metros más adelante fue interceptado y detenido. Al momento de que lo sometieron a una revisión corporal, le encontraron entre sus pertenencias 26 envoltorios que contenían 20 gramos de “cristal” en piedra, por lo que le fueron asegurados.