Napoli cae en la capital; Lozano sale lesionado

En la actividad dominical de la Serie A, el conjunto de la Lazio obtuvo un importante triunfo de 2-0 frente al Napoli, en un partido en el que Hirving Lozano tuvo que salir del terreno de juego por una lesión en su tobillo izquierdo, encendiendo las alarmas de los napolitanos.
Uno de los duelos más esperados del fin de semana en Italia fue el de Lazio contra Napoli, ya que ambos equipos cuentan con jugadores de alto renombre y siempre pelean por los puestos europeos para la siguiente campaña.
Los primeros en ponerse en ventaja fueron los locales con un gol de Ciro Immobile, pues el extremo de la Lazio Marusic envió un centro tendido desde el lado izquierdo del campo, para que el ganador de la Bota de Oro de la temporada pasada se impusiera dentro del área y así lograra rematar de cabeza.
En el resto de la primera parte el encuentro tuvo muchas faltas que ensuciaron el juego, incluso Hirving Lozano recibió una amarilla al minuto 13. La más clara del Napoli fue un remate de Fabián Ruiz que ocasionó un córner, y en esa jugada Lozano también llegó a rematar pero la defensa romana evitó el tanto.
Al 56′ llegó el segundo gol de la Lazio debido a un error en la salida del Napoli, los romanos tomaron el esférico y fue el mismo Ciro el que le daría el balón a su compañero Luis Alberto Romero para que rematara desde los linderos del área y así poner el 2-0 definitivo.
Al minuto 69 Lozano recibió un impacto de Stefan Radu en una jugada con poco peligro, pero en la caída el mexicano sufrió una lesión en su tobillo que lo obligó a salir del campo y con hielo en la zona afectada, siendo una dura imagen para el futbolista azteca y su equipo en general.
Con esta derrota, el Napoli no puede subir y se estanca en el quinto lugar general con 23 puntos, mientras que la Lazio logró escalar puestos al subir al octavo lugar con 21 unidades. Quien lidera la Serie A es el Milán con 31 puntos, seguidos por el Inter con 30 y la Juventus con 27, mientras que la Roma completa los cuatro lugares de Champions con 24 unidades.

¡Participa con tu opinión!