El día de ayer continuó la actividad en la Serie A con la actividad dominical de la fecha seis, y el Napoli cayó en casa frente al sorpresivo Sassuolo por un marcador de 0-2, Hirving Lozano jugó 65 minutos y no pudo hacer mucho en este encuentro.
A diferencia de partidos pasados, el delantero mexicano se desenvolvió por la banda izquierda, algo que no le funcionó a Gattuso en esta serie de experimentos en la parte alta, así que seguramente en los próximos partidos el técnico italiano volverá a su sistema pasado que le dio varios triunfos.
Al 59′ los visitantes se pusieron en ventaja con un gol de penal de Manuel Locatelli, y en el último suspiro Maxime Lopez finiquitó la victoria del Sassuolo con un verdadero golazo, el mediocampista se quitó a varios napolitanos en el área, exhibiendo la defensa local.
Con esta derrota, el Napoli cayó hasta el quinto lugar de la tabla, sumando hasta el momento 11 puntos, mientras que Sassuolo sigue sorprendiendo a todos al convertirse en el sublíder de la liga con 14 puntos, superando a la Juventus por dos unidades.
Más temprano en la jornada dominical italiana, el AC Milán salió victorioso en su visita al campo del Udinese, los rossoneros ganaron por un marcador de 1-2 con goles de Franck Kessié y Zlatan Ibrahimovic, que a sus 39 años sigue dando destellos de grandeza al marcar el gol de la victoria con una chilena.
El Milán sigue como líder de la liga con 16 unidades, y los aficionados de este histórico equipo comienzan a ilusionarse por un posible renacimiento del conjunto rojinegro, ya que en los últimos años fueron perdiendo protagonismo en Italia y Europa en general, pero este torneo pinta para cosas buenas en la escuadra milanesa.