Sigue sin ser identificado el cadáver del hombre que fue encontrado flotando en las aguas de la presa de “Los Gringos”, en el interior del Parque “México”.
A una semana de que se hizo el hallazgo, ningún familiar ha acudido al Servicio Médico Forense para realizar la identificación del cuerpo sin vida. Tampoco existe reporte de persona reportada como desaparecida, que coincida con las características y vestimenta que portaba la víctima.
Agentes del Grupo Homicidios de la PDI continúan realizando trabajos de investigación en varias colonias del oriente de la ciudad, a fin de tratar de lograr su identidad.
Fue una persona de nombre Fabián, de 41 años, quien al ir cruzando el puente de la presa de “Los Gringos” que se ubica en el interior del Parque “México”, quien hizo el macabro hallazgo.
Hasta el lugar de los hechos acudieron policías estatales y policías preventivos del Destacamento “Terán Norte”, además de Bomberos Municipales de Aguascalientes en las unidades UE-15 y UE-25 quienes hicieron el rescate del cadáver, el cual se encontraba boca-abajo flotando en el agua de la presa.
El ahora occiso que tenía la cabeza completamente rapada, vestía un suéter color café y un pantalón de mezclilla azul. Aparentemente, ya tenía más de tres días sumergido en el agua