Propone la candidata de la coalición del PT-PVEM, Martha Márquez Alvarado, una educación que apoye a todos los niveles para que en Aguascalientes no haya un solo niño o joven fuera de la escuela, así como a todos los maestros para que sus circunstancias de trabajo les permitan vivir dignamente y enfocarse 100% a su actividad como docentes.
De visita en la Universidad Panamericana Aguascalientes, la abanderada presentó sus propuestas a la comunidad estudiantil y a maestros, quienes intercambiaron puntos de vista sobre Aguascalientes y sus necesidades, en compañía del rector Gabriel Domínguez García Villalobos.
En dicho encuentro la abanderada de “Juntos Hacemos Historia en Aguascalientes” habló de frente con todos y cada uno de los sectores de la sociedad y también escuchó y tomó en cuenta a todas las voces, dado que con acciones concretas dijo estar consciente de que gobernará para todos.
De igual forma, dio a conocer su Plan Hídrico, a través del cual garantizará el abasto del vital líquido por 50 años para el Estado. Mientras que en materia de seguridad reiteró que incrementará el patrullaje en todas las colonias y comunidades de la entidad, además del programa de cercanía con los policías para que regrese el sentido de pertenencia de los elementos de seguridad pública por fraccionamientos o zonas específicas y con ello se dé la confianza necesaria entre policías y vecinos.
En materia de desarrollo económico, Márquez Alvarado habló de los apoyos que se darán a emprendedores y a las empresas familiares socialmente responsables. Finalmente, dejó en claro que sigue su camino rumbo a la elección del 5 de junio, dejando en claro que no declinará a favor de nadie.

¡Participa con tu opinión!