Una vez más el equipo de Materiales López obtuvo un triunfo en el torneo de beisbol Amigos de los 60s, sumando así su victoria número 13 del campeonato, asegurando el liderato en el grupo Adrián Richarte con una amplia ventaja sobre el resto de los equipos.
El fin de semana pasado se llevó a cabo la jornada 14 de la liga obrera de beisbol, el equipo de Materiales López derrotó 25-15 a la Palapa de Charlie, sumando su victoria número 13 del campeonato. En otros resultados, La Sala venció 25-21 a Jugos Barrón, los Forasteros derrotaron a Acosta Acosta 22-13 y el Deportivo Martín superó a Servicio Cárdenas 22-11.
Por parte del grupo Rogelio Morones, el partido más sobresaliente de la jornada fue entre Deportivo Martín y Veteranos de Valladolid, ya que se disputaba el segundo lugar de la tabla, y con un marcador final de 27-17, el conjunto de Deportivo Martín salió victorioso de Valladolid, igualando la marca de sus rivales.
En otros resultados de la jornada, la Delegación la Escondida derrotó 44-34 a los Amigos del Seco, manteniendo el liderato general de la tabla, mientras que los Amigos de Jesús María obtuvieron un triunfo importante sobre Turística Sureña con una pizarra de 25-13.
Finalmente en el grupo Roberto Muñoz, los Adultos Mayores siguen como líderes tras su resultado positivo ante Hermanos de los Santos, por un marcador de 19-6, la Bonetería Ronnie venció 17-4 a los Amigos de Eudave, los Amigos de Don Rober derrotaron a Deportivo Puebla 14-10, mientras que la Vidriería Avenida obtuvo un contundente triunfo sobre Refaccionaria Ponce con una pizarra de 18-8.
Esta liga, así como la de Amigos de los 50s, tomará un descanso de dos semanas como medida de prevención ante el aumento de contagios en las últimas semanas, así que se espera que para el 6 de diciembre se reanude este campeonato, si la situación lo permite.