
Felipe “N” de 41 años fue sorprendido con una pistola fajada a la cintura en la comunidad de El Temazcal del municipio de Calvillo, bajo el efecto de las bebidas embriagantes.
Habitantes de la comunidad El Temazcal se comunicaron al Servicio de Emergencia 911 para reportar a un individuo que estaba ingiriendo bebidas embriagantes en la vía pública y alterando el orden gritando palabras altisonantes, causando temor entre los vecinos.
Policías estatales y municipales de Calvillo efectuaron la captura del señalado que llevaba en su poder un arma de fuego calibre 38, la cual estaba abastecida, motivo por el cual ya se encuentra a disposición de las autoridades federales.
Al recibir el reporte y conociendo las características físicas, así como de vestimenta de dicho sujeto, los uniformados se trasladaron al sitio. Tras ubicarlo, se aproximaron aplicando los protocolos de seguridad toda vez que tenía el arma a la vista, solicitándole que la entregara. De esta manera, los policías estatales y municipales llevaron a cabo la detención de Felipe, de 41 años de edad, a quien le fue asegurada un arma de fuego calibre 38 Especial, tipo revólver, la cual se encontraba abastecida con 5 cartuchos útiles.