Nadadora irá a Juegos Paralímpicos

La destacada nadadora originaria de Aguascalientes, Fabiola Ramírez Martínez, formará parte de la selección de Para-Natación que competirá en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020, poniendo en alto el nombre de Aguascalientes a nivel internacional.
No conformes con el orgullo de tener a tres atletas de Aguascalientes en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, siendo Jonathan Muñoz en halterofilia, Jesús Esparza en maratón y Sebastián Córdova en futbol, ahora Fabiola Ramírez también se une a la lista de atletas destacados que representarán a México en Tokio 2020.
La nadadora local dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales, mostrando la lista de la selección de Para-Natación que estará en Tokio 2020, y el nombre de Fabiola Ramírez Martínez encabeza la lista de las mujeres, siendo el premio a su gran esfuerzo y dedicación en los últimos meses.
Otras nadadoras que acompañarán a Fabiola en esta travesía por Asia, serán Patricia Valle Benítez, Stefanny Cristino Zapata, Matilde Alcázar Figueroa, Haidee Aceves Pérez, Naomi Somellera Mandajuano, Luz Kerena López Valdés, Karina Hernández Torres y Nely Miranda Herrera.
En las próximas semanas Fabiola continuará con su preparación en España y México para después viajar a Japón y tener el mayor de los éxitos en los Juegos Paralímpicos, los cuales iniciarán el 24 de agosto, y terminarán el 5 de septiembre.