Un taxista que se desplazaba a exceso de velocidad por calles del Barrio de El Encino, perdió el control del vehículo de alquiler y fue a impactarse contra un poste de madera de Teléfonos de México.
Se desconocía si el trabajador del volante resultó lesionado, ya que cuando llegaron los policías viales al lugar del accidente, encontraron el vehículo de alquiler abandonado.
Fue el miércoles a las 05:10 de la madrugada, cuando en el C-4 Municipal se recibió un reporte, donde se informaba que sobre la calle Díaz de León y esquina con la calle Vicenta Trujillo, en el Barrio de El Encino, se había registrado un accidente automovilístico y se desconocía si había personas lesionadas.
Hasta ese lugar acudieron unidades de la Policía Vial y al llegar encontraron un taxi marca Nissan Tsuru, color blanco, que estaba impactado contra un poste de madera de Telmex.
Asimismo, se observó que la unidad automotriz estaba abandonada, por lo que se desconocía si el taxista resultó lesionado, ya que se dio a la fuga.
Se estableció que el taxi se desplazaba por la calle Doctor Jesús Díaz de León en sentido de norte a sur y, al parecer, el chofer se quedó dormido al volante, lo que provocó que al llegar a la esquina con la calle Vicenta Trujillo, perdió el control y se proyectó hacia su lado derecho, para después colisionar de frente contra el poste de madera. Los daños materiales fueron estimados en 80 mil pesos aproximadamente.

¡Participa con tu opinión!