Un hombre protagonizó otro suicidio más en Aguascalientes, el cual se registró en un domicilio ubicado en el fraccionamiento Rinconada del Puertecito.
El suicida fue identificado como Juan Carlos, de 34 años, desconociéndose los motivos que lo orillaron a tomar la fatal decisión.
Fue a las 20:56 horas, cuando se reportó al C-4 Municipal que en una vivienda ubicada en la calle Constitucionalistas, en el fraccionamiento Rinconada del Puertecito, había sido encontrada una persona del sexo masculino colgada del cuello, en lo que aparentemente se trataba de un intento de suicidio.
Fueron policías preventivos del Destacamento “Terán Norte” los que se trasladaron al lugar de los hechos. Y aunque Juan Carlos ya había sido descolgado, se percataron que se encontraba inconsciente y no respondía a ningún estímulo.
Momentos después llegó la ambulancia UE-13 de la Coordinación Municipal de Protección Civil y cuando los paramédicos se disponían a brindarle los primeros auxilios, confirmaron que ya había muerto.
La señora Brenda, de 30 años y quien era pareja sentimental del ahora occiso, manifestó que poco antes ella tuvo la necesidad de salir del domicilio para realizar unas actividades, quedándose Juan Carlos en la sala.
Es el caso que al regresar minutos después, no encontró a su pareja en la sala, por lo que comenzó a buscarlo y momentos después lo encontró colgado en el patio con una soga de plástico color morado, la cual amarró a la protección de una ventana.
Hizo mención que con un cuchillo cortó la soga y descolgó a Juan Carlos, pero al observar que se encontraba inconsciente, decidió llamar a los servicios de emergencias.
Una vez confirmada la muerte de esta persona, acudieron al lugar de los hechos, los agentes del Grupo Homicidios de la Policía de Investigación, el personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.