Bomberos y Policías Municipales atendieron el reporte de incendio de un vehículo, el cual fue declarado en pérdida total, desconociéndose las posibles causas del siniestro.
Fue alrededor de las 3:06 horas de ayer cuando se activaron los números de emergencia, al tener conocimiento de un incendio de automóvil registrado sobre la calle Traje Típico, en el fraccionamiento Rodolfo Landeros, por lo que solicitaban intervención de las autoridades pertinentes. Por consecuencia, al trasladarse al lugar y posteriormente llegar, se percataron de que se trataba de un vehículo Dodge Dart K en color gris, modelo 1983, con placas de circulación ADE-787-B del estado de Aguascalientes, el cual estaba siendo consumido por el fuego. Así pues, los Bomberos comenzaron a realizar las maniobras de control y extinción del fuego, de modo que, después de varios minutos, el incendio fue controlado.
En el lugar, estuvo también presente la propietaria, de nombre Blanca, quien, tras ser cuestionada por las autoridades, declaró desconocer las probables causas del siniestro, sin embargo, vecinos del lugar comentaron que los hechos fueron ocasionados por vándalos de la zona, lo que representa un riesgo permanente.

¡Participa con tu opinión!