Nada pudieron hacer por Zenaida

Una mujer perdió la vida afuera de la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 10 del IMSS, tras ser llevada por su esposo debido a un malestar grave. Los hechos ocurrieron en la madrugada del miércoles, cuando Zenaida, de 34 años, despertó a su esposo José, de 45 años, quejándose de un intenso dolor estomacal.
Ante el incremento del dolor, José decidió llevarla de urgencia a la UMF No. 10 del IMSS, situada en la avenida Convención Norte, esquina con el Blvd. a Zacatecas, en la colonia Industrial. Sin embargo, mientras esperaban atención, Zenaida sintió náuseas y salió a la rampa de urgencias, donde se desmayó, sufriendo una caída que le provocó un golpe en la cabeza contra el suelo.
Inmediatamente, una doctora de guardia acudió para brindarle primeros auxilios, pero desafortunadamente Zenaida ya había fallecido. Al lugar acudieron elementos de seguridad y servicios de emergencia, incluidos policías preventivos, una ambulancia del ISSEA, agentes del Grupo Homicidios de la PDI, personal de Investigación Pericial y un agente del Ministerio Público de Hospitales de la FGE, para realizar las diligencias correspondientes.
El cuerpo de Zenaida fue enviado al Servicio Médico Forense para determinar las causas exactas de su fallecimiento.