Un hombre que sufría de esquizofrenia y además de su adicción a las bebidas embriagantes, se quitó la vida en el interior de un domicilio ubicado en la colonia Insurgentes.
Fue su esposa quien lo encontró colgado del cuello, en una de las recámaras ubicadas en la parte posterior del inmueble. Para ello, utilizó un cable eléctrico que amarró a un ropero.
El ahora occiso respondía al nombre de Sergio y contaba con 49 años de edad. Tuvo su último domicilio en la calle Francisco Munguía, en la colonia Insurgentes, lugar donde ocurrieron los trágicos hechos.
Fue a las 00:40 horas cuando en los servicios de emergencia se recibió un reporte donde se informaba que, en el domicilio señalado líneas arriba, habían encontrado a una persona del sexo masculino suspendida del cuello, en lo que aparentemente se trataba de un intento de suicidio.
Acudieron elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes y socorristas de la Benemérita Cruz Roja Mexicana, quienes al hacer su arribo encontraron al señor Sergio recostado en el suelo, luego de que sus mismos familiares ya lo habían descolgado.
Lamentablemente, cuando los técnicos en urgencias médicas se dispusieron a brindarle los primeros auxilios, se percataron que ya no contaba con signos de vida.
La esposa del ahora occiso comentó que minutos antes encontró a Sergio colgado del cuello con un cable de la luz, en el interior de una recámara ubicada en la parte posterior del domicilio.
Agregó que su pareja padecía de esquizofrenia y además era adicto a las bebidas embriagantes, por lo que se presume que esas fueron las causas que lo orillaron a atentar contra su vida.
Más tarde, se presentaron al lugar de los hechos el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado y el personal de la Dirección de Investigación Pericial.