Mientras caminaba en compañía de unos familiares, un hombre de la tercera edad sufrió un paro cardíaco, y para cuando llegaron los paramédicos a proporcionarle los primeros auxilios se percataron de que lamentablemente ya había dejado de existir.
Estos lamentables hechos tuvieron lugar a las 10:30 horas, en un camino de terracería que se ubica en la comunidad de El Refugio, en el municipio de Jesús María.
Hasta ese sitio se trasladaron los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Jesús María y paramédicos, quienes encontraron inconsciente al señor Jesús, de 85 años de edad y con domicilio en la calle Emiliano Zapata, en la cabecera municipal de Jesús María.
Junto a él estaba uno de sus hijos de nombre Guadalupe, de 48 años de edad, quien comentó que minutos antes caminaba junto con su padre y otros familiares por el camino de terracería, cuando en determinado momento el octogenario les pidió que se detuvieran un momento ya que se sentía cansado.
Después de ello, se desplomó repentinamente y quedó tirado en el suelo boca arriba. Al tratar de brindarle los primeros auxilios y notar que no reaccionaba, decidieron llamar a los servicios de emergencias.
Cabe destacar que al momento en que los paramédicos lo revisaron, confirmaron que ya no contaba con signos de vida y que su deceso había sido a consecuencia de un paro cardíaco. Una vez que el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado tuvo conocimiento de lo anterior, autorizó que un médico familiar se hiciera cargo de los trámites correspondientes.

¡Participa con tu opinión!