Una mujer de la tercera edad perdió la vida en el interior de su domicilio, ubicado en la comunidad J. Gómez Portugal, municipio de Jesús María. Se confirmó que su deceso fue a consecuencia de una enfermedad, por lo que no intervinieron las autoridades ministeriales.
El reporte se recibió a los servicios de emergencias a las 11:00 horas.
Se informaba que en un domicilio ubicado por la carretera que conduce a la comunidad de San Antonio de los Horcones, a la altura de los números cien, estaba una persona del sexo femenino inconsciente y no reaccionaba.
Elementos de Seguridad Pública del municipio de Jesús María se trasladaron al lugar de los hechos, al igual que los paramédicos.
Una mujer que dijo llamarse Bárbara, de 25 años de edad, comentó que había encontrado a su abuelita de nombre Soledad, de 81 años de edad, inconsciente en el interior de su recámara, por lo que requería de atención médica urgente.
Sin embargo, cuando los técnicos en urgencias médicas se dispusieron a brindar los primeros auxilios, confirmaron que la señora Soledad ya había perdido la vida y que había sido por enfermedad.
Al confirmarse que no existía ningún delito penal, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado autorizó que un médico tratante se hiciera cargo del cuerpo sin vida de la octogenaria.

¡Participa con tu opinión!