Por causas desconocidas, un joven decidió atentar contra su vida en el interior de su domicilio.
Fue su esposa, de nombre Tania, de 22 años de edad, quien, a las 22:25 horas, reportó a los servicios de emergencia que había encontrado a su pareja colgada del cuello en lo que aparentemente se trataba de un suicidio.
Los hechos tuvieron lugar en un domicilio ubicado en la calle Varese, en el fraccionamiento Paseos del Sur, lugar hasta donde se trasladaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes, además de paramédicos.
Lamentablemente, a su llegada, ya nada pudieron hacer por quien respondía al nombre de José, de 25 años de edad, debido a que había perdido la vida.
De acuerdo con la versión de la mujer, minutos antes encontró a José suspendido del cuello con un pedazo de alambre en el patio trasero del domicilio. Debido a la impresión que se llevó, le fue imposible poder descolgarlo, por lo que decidió llamar a los servicios de emergencia.
De igual forma, comentó que desconocía los motivos por los cuales su esposo atentó contra su vida.
A fin de realizar las diligencias correspondientes, se trasladaron, al lugar de los hechos, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado, además de personal de la Dirección de Investigación Pericial.

¡Participa con tu opinión!