Una persona del sexo masculino protagonizó otro suicidio más en el transcurso del domingo, en el interior de su domicilio ubicado en el fraccionamiento J. Gómez Portugal.
El suicida fue identificado como Carlos Javier, de 36 años, quien se ahorcó con una bufanda, en el patio trasero de su vivienda ubicada en la calle Sagitario y esquina con la calle Cruz del Sur.
Hasta ese lugar acudieron policías preventivos del Destacamento “Terán Sur” y la ambulancia UE-52 de la Coordinación Municipal de Protección Civil, luego de que a las 13:30 horas se recibió un reporte en el C-4 Municipal, donde se informaba que una persona del sexo masculino se había aparentemente suicidado.
Fue en el patio trasero de la planta alta de la finca, donde encontraron al señor Carlos Javier inconsciente y al momento que los paramédicos se disponían a brindarle los primeros auxilios, se percataron que ya había fallecido.
Los familiares manifestaron que como a las 11:30 horas lo observaron que subía a la planta alta del domicilio sin darle mayor importancia. Pero debido a que no bajaba, decidieron ir a buscarlo y en ese momento lo encontraron colgado con una bufanda color blanco, la cual estaba amarrada a un “castillo”.
Aunque de inmediato lo descolgaron, lamentablemente para esos momentos ya era demasiado tarde. A fin de realizar las diligencias correspondientes, se presentaron en la escena del suicidio los agentes del Grupo Homicidios de la PDI, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.

¡Participa con tu opinión!