Una mujer se suicidó al sufrir una fuerte intoxicación por ingesta de medicamentos, al encontrarse en su domicilio ubicado en el fraccionamiento Villa Alta.
Los trágicos hechos se registraron el pasado domingo a las 22:42 horas, en la Privada de las Flores, lugar hasta donde acudieron policías preventivos del Destacamento “Morelos”, además de la ambulancia AGS-028 de Cruz Roja.
Quien murió de manera trágica fue una persona del sexo femenino identificada como Hilda, de 44 años.
Sus familiares, quienes solicitaron la presencia de los servicios de emergencia, indicaron que, al arribar al domicilio, la encontraron en su habitación inconsciente, luego de haber consumido 11 ristras de diferentes medicamentos controlados.
Aunque los socorristas de Cruz Roja procedieron a brindarle los primeros auxilios, confirmaron que para esos momentos ya había fallecido.
A fin de realizar las investigaciones correspondientes, acudieron al lugar de los hechos los agentes del Grupo Homicidios de la PDI, el personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales de la FGE.