En un domicilio de la colonia San Pablo se registró otro caso de auto privación de la vida, mismo que fue protagonizado por una persona del sexo masculino que fue encontrado por sus familiares colgado del cuello.
Los lamentables hechos se registraron en un domicilio ubicado en la calle Río Verde, en la colonia San Pablo, lugar hasta donde arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Aguascalientes.
El ahora occiso respondía al nombre de Francisco Javier, contaba con 30 años de edad y tuvo su último domicilio en el mismo lugar donde ocurrieron los hechos.
Fue a las 16:10 horas cuando se recibió el reporte a los servicios de emergencia. Y aunque cuando llegaron paramédicos y los elementos policiacos municipales, Francisco Javier ya había sido descolgado por sus propios familiares, ya nada se pudo hacer por él, pues había perdido la vida.
Una mujer de nombre Laura, de 49 años de edad y quien dijo ser la tía del ahora occiso, manifestó que desconocían los motivos que lo orillaron a tomar la fatal decisión. A fin de realizar las diligencias correspondientes, se presentó en el lugar de los hechos, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.