Una joven acabó con su vida, al colgarse del cuello en su domicilio ubicado en el fraccionamiento Mujeres Ilustres.
Aunque los familiares la descolgaron y llamaron a los servicios de emergencia, a la llegada de los paramédicos ya nada se pudo hacer por ella, pues había perdido la existencia.
Quien decidió auto privarse de la vida, fue una jovencita de nombre Iris Casandra, quien contaba con 18 años de edad y tuvo su último domicilio en la calle María Ascensión Rentería López, en el fraccionamiento Mujeres Ilustres.
Los hechos tuvieron lugar a las 16:25 horas, cuando se reportó a los servicios de emergencia, que en el citado domicilio se encontraba una persona del sexo femenino inconsciente, luego de que había intentado quitarse la vida.
Cuando llegaron los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Aguascalientes y los paramédicos, fueron recibidos por familiares de Iris Casandra, quienes señalaron que habían encontrado a la joven suspendida del cuello en el interior del baño.
Aunque procedieron a descolgarla, la joven ya estaba inconsciente y no reaccionaba a ningún estímulo, por lo que solicitaron los servicios de emergencia.
Tras confirmarse que la joven ya no presentaba signos de vida, se solicitó la intervención del personal de la Fiscalía General del Estado, por lo que más tarde se presentó el agente del Ministerio Público y el personal de la Dirección de Investigación Pericial.

¡Participa con tu opinión!