En una vivienda ubicada en el fraccionamiento San Gerardo, fue localizado el cadáver de una persona del sexo masculino. Se determinó que la causa de su muerte fue por alcoholismo crónico, descartándose cualquier hecho violento.
Los hechos fueron reportados al C4 Municipal, el miércoles a las 11:30 de la mañana.
Fue en un domicilio ubicado en la calle Benedicto XVI, Coto No. 208 del fraccionamiento San Gerardo, donde se hizo el hallazgo del cuerpo sin vida de quien fue identificado como Giovanni Edwin, de 46 años.
Hasta ese lugar llegaron policías preventivos del Destacamento “Insurgentes”, una ambulancia de Cruz Roja, los agentes del Grupo Homicidios de la PDI, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.
En el lugar se encontraba una mujer, quien dijo que el ahora occiso era su hermano. Agregó que al momento de llegar al domicilio, lo encontró en una de las habitaciones inconsciente.
Tras determinarse que la muerte de esta persona fue por alcoholismo crónico, se autorizó que un médico familiar se hiciera cargo de expedir el certificado de defunción para su posterior traslado a una funeraria.

¡Participa con tu opinión!