En un domicilio del fraccionamiento Villa Teresa se registró el suicidio de un hombre, quien se ahorcó con la correa de su mascota.
El suicida fue identificado como Claudio, de 31 años, quien vivía en la calle Caritativas, en el fraccionamiento Villa Teresa, lugar donde ocurrió la tragedia.
El domingo a las 09:00 de la mañana, se recibió un reporte en el C4 Municipal informando que en la dirección mencionada se había registrado el suicidio de una persona del sexo masculino.
Hasta el lugar acudieron policías preventivos del Destacamento «Terán Norte» y la ambulancia AGS-028 de Cruz Roja.
Al llegar, encontraron a Claudio semi suspendido en las escaleras que conducen a la segunda planta de la vivienda. Alrededor del cuello tenía amarrada una correa para perro de color verde con vivos rojos y naranjas.
Una vez que los socorristas de Cruz Roja confirmaron la muerte, se solicitó la presencia de la Fiscalía General del Estado, arribando más tarde agentes del Grupo Homicidios de la PDI, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.
En el lugar se encontraba el señor Ricardo, de 58 años, quien comentó que minutos antes recibió una llamada telefónica de la mamá del ahora occiso, quien le dijo que su hijo tenía intenciones de suicidarse, por lo que le pidió que fuera a verificar que estuviera bien.
El señor Ricardo indicó que se dirigió a la casa de Claudio y comenzó a tocar la puerta, pero al no obtener respuesta, decidió brincar al domicilio y fue en ese momento cuando encontró al joven semi suspendido en las escaleras que conducen a la planta alta.