No logró sobrevivir el chofer de la camioneta combi de pasajeros foráneos que se accidentó el sábado por la tarde en el municipio de Rincón de Romos, y tras varias horas de agonía finalmente falleció mientras se encontraba recibiendo atención médica.
El ahora occiso fue identificado como Juan José, de 49 años y de acuerdo a la necropsia realizada por médicos forenses, murió de un traumatismo craneoencefálico severo y un traumatismo toraco-abdominal profundo.
El fatal accidente se registró el sábado a las 17:25 horas, en la carretera federal No. 45 Norte, a la altura del poblado de El Salitrillo, municipio de Rincón de Romos.
La víctima conducía una camioneta combi del servicio de pasajeros foráneo marca Nissan Urvan, color blanco con franja café, de la ruta Rincón de Romos-Aguascalientes y con número económico R-1104, con placas de circulación A-00765-A.
Al desplazarse por el libramiento a Rincón de Romos a exceso de velocidad, el chofer perdió el control y la unidad de pasajeros se salió de la cinta asfáltica, cayendo a un desnivel donde dio varias volteretas hasta terminar junto a un árbol.
Lamentablemente, debido a que el chofer no llevaba puesto el cinturón de seguridad, al momento de la volcadura salió expulsado y terminó tendido en la terracería.
Al lugar del accidente arribaron policías estatales y policías preventivos de Rincón de Romos, elementos de la Guardia Nacional, Bomberos Municipales de Rincón de Romos y una ambulancia del ISSEA, a bordo de la cual Juan José fue trasladado a recibir atención médica al Hospital General de Rincón de Romos, donde murió en el transcurso del mismo sábado por la noche.
A fin de realizar las diligencias correspondientes, se presentaron en dicho nosocomio los agentes del Grupo Homicidios de la PDI, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio de Hospitales.