Una bebé de dos meses de nacida, perdió la vida aparentemente por problemas de una broncoaspiración. A pesar de que la madre de familia, al percatarse de que su niña no respiraba, solicitó la presencia de paramédicos, nada pudieron éstos hacer para reanimarla.
Pasadas las 08:00 horas, los cuerpos de emergencia se activaron al recibir el reporte en el que solicitaban la intervención de los técnicos en urgencias médicas, luego de que al interior de una vivienda ubicada sobre la calle Isabel Jiménez Díaz, en el fraccionamiento Guadalupe Peralta, una recién nacida se encontraba inconsciente. De esa manera, elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Protección Civil Municipal, se trasladaron al lugar cuanto antes. Al llegar, se entrevistaron con quien dijo llamarse Zaira Rubí, de 28 años de edad, quien precisó que su hija no respondía a ningún estímulo. La pequeña, tras ser valorada por los socorristas, lamentablemente solo se pudo confirmar el deceso.
Debido a que el fallecimiento no obedeció a algún hecho violento, el cuerpo se entregó al médico familiar para ser trasladado finalmente a la funeraria.