Policías municipales atendieron el reporte de una persona inconsciente que fue localizada en una terracería ubicada sobre la parte posterior del Salón del Alba, en el fraccionamiento Bosque Sereno al poniente de la ciudad. Tras el arribo de paramédicos se confirmó la ausencia de signos vitales de un varón no identificado.
El reporte se recibió aproximadamente a las 14:28 horas de ayer, cuando el número de emergencia fue notificado acerca de una persona tirada y aparentemente sin signos vitales. De esa manera los cuerpos de emergencia se activaron, logrando observar a su arribo a una persona de sexo masculino, con vestimenta: pantalón de mezclilla, tenis en color negro, camisa en color gris con rayas, de entre 40 y 45 años de edad, mismo que no fue identificado en el lugar del hallazgo.
Al llegar paramédicos de la ambulancia ECO-431 del ISSEA, se confirmó la falta de signos vitales de dicha persona, por lo que fue solicitada la presencia de personal de la Dirección de Investigación Pericial, quienes finalmente se hicieron cargo del levantamiento de indicios y el posterior traslado del cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.