Otro bebé murió dentro del consultorio de una Farmacia Similares ubicada en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción, hasta donde momentos antes había llegado la mamá pidiendo ayuda, ya que su hija tenía problemas para respirar.
Los trágicos hechos se registraron el martes al mediodía, cuando una mujer de 32 años llegó al consultorio médico de la Farmacia Similares que se ubica en la calle Rodrigo Rincón Gallardo y esquina con avenida Gerónimo de la Cueva, en el fraccionamiento VNSA y solicitaba desesperadamente ayuda, ya que su hija estaba inconsciente y no respiraba.
El médico del lugar se percató que la mujer llevaba a una bebé de 10 meses en brazos, por lo que trató de reanimarla al realizarle maniobras de RCP.
Tras el reporte al C-4 Municipal, se trasladaron al lugar de los hechos los policías preventivos del Destacamento “Terán Norte”, además de una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
Sin embargo, a su llegada, otro médico que también arribó momentos antes, confirmó que la bebé ya había fallecido a consecuencia de un paro cardiorrespiratorio. Al lugar de los hechos acudieron agentes del Grupo Homicidios de la PDI, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales, quien tras certificar que la muerte de la niña fue por enfermedad, autorizó que la misma familia se hiciera cargo de los servicios funerarios.