Un hombre fue encontrado muerto la tarde del sábado, en el interior de su domicilio ubicado en la colonia Palomino Dena. Tras las primeras investigaciones, se estableció que su muerte fue a consecuencia de una enfermedad.
El ahora occiso fue identificado como Cristóbal, de 33 años y tuvo su último domicilio en la calle Alfonso Rodríguez Franco, lugar donde se hizo el hallazgo.
Fue al filo de las 13:00 horas cuando familiares se comunicaron al C-4 Municipal, para solicitar la presencia de una ambulancia en la dirección anteriormente señalada, ya que habían encontrado a Cristóbal inconsciente y no reaccionaba a ningún estímulo.
Al lugar de los hechos acudieron policías preventivos del Destacamento “Terán Norte” y la ambulancia UE-12 de la Coordinación Municipal de Protección Civil, quienes con autorización de la familia ingresaron a la vivienda y en una de las habitaciones lo encontraron acostado sobre un catre. Tras ser valorado por los paramédicos confirmaron que dicha persona ya tenía alrededor de 8 horas de haber fallecido, por lo que se solicitó la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado a fin de realizar las diligencias correspondientes.
Luego del arribo de personal de la Dirección de Servicios Periciales y el agente del Ministerio Público de Hospitales y tras confirmarse que la muerte de este hombre fue por enfermedad, se determinó que el médico familiar expidiera el certificado defunción a fin de que la misma familia se hiciera cargo de los servicios funerarios.