
Una mujer se suicidó el pasado miércoles por la noche en un domicilio ubicado en el fraccionamiento Lomas de Vistabella, luego de sufrir una fuerte intoxicación.
Todavía con vida, unos policías preventivos trasladaron a la mujer al Hospital Tercer Milenio para recibir atención médica especializada, pero al hacer su arribo el personal médico confirmó que ya había muerto.
Fue a las 20:10 horas que policías preventivos del Grupo Especial Canino K9 de la SSPM, que se encontraban realizando labores de vigilancia en el fraccionamiento Lomas de Vistabella, al momento de circular por la calle Vista de Playa fueron interceptados por una persona del sexo masculino, quien les pidió ayuda.
Al detener la marcha de la patrulla, los oficiales se entrevistaron con el esposo de la ahora occisa, el cual comentó que momentos antes llegó a su domicilio procedente de su lugar de trabajo, siendo que al ingresar a la vivienda encontró a su pareja, una joven de 32 años que estaba convulsionando.
Cuando ingresaron los policías preventivos a la vivienda, encontraron a la mujer ya inconsciente y con problemas para respirar, por lo que de inmediato la abordaron a la patrulla y la trasladaron al Hospital Tercer Milenio, donde a su arribo se confirmó su fallecimiento.
Se logró conocer que la mujer presentaba una fuerte intoxicación, aunque se desconocía el tipo de sustancia o químico que ingirió para provocar su muerte.
A fin de realizar las investigaciones correspondientes, se presentaron en el mencionado nosocomio los agentes del Grupo Homicidios de la PDI, el personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales de la FGE.