Nada pudieron hacer

El pasado lunes por la noche se registró otro suicidio en Aguascalientes, luego que un joven se ahorcó en su domicilio ubicado en el fraccionamiento Pintores Mexicanos.
Aunque sus familiares lo descolgaron de inmediato cuando se dieron cuenta de lo sucedido, para cuando llegaron los paramédicos para tratar de salvarlo, confirmaron que ya había fallecido.
El suicida fue identificado como Luis Alejandro, quien contaba con apenas 19 años.
Los trágicos hechos fueron reportados el pasado lunes a las 23:40 horas, en una vivienda ubicada en la calle Manuel Felguerez en el fraccionamiento Pintores Mexicanos, lugar hasta donde se trasladaron los policías preventivos del Destacamento “Terán Norte” y la ambulancia UE-58 de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
Al hacer su arribo fueron informados por un cuñado del ahora occiso, quien indicó que al ingresar al domicilio, encontró a Luis Daniel colgado del cuello con un cordón de tela color negro, el cual amarró a una estructura metálica del techo.
Señaló que al percatarse de lo anterior, de inmediato tomó un cuchillo y cortó el cordón, para después depositar a su familiar sobre una cama. Sin embargo, al notar que estaba inconsciente y no reaccionaba a ningún estímulo, decidió llamar a los servicios de emergencia.
Cuando los paramédicos municipales se dispusieron a brindar los primeros auxilios al joven, confirmaron que ya había muerto, por lo que se dio aviso a la Fiscalía General del Estado.
A fin de realizar las investigaciones, acudieron al lugar del suicidio los agentes del Grupo Homicidios de la PDI, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.