Nada lo detuvo para robar

Con todo y muletas, un individuo decidió robar una importante cantidad de varillas del sitio donde actualmente se está construyendo un puente vehicular elevado y que se localiza en la avenida Aguascalientes y cruce con la avenida Independencia.
Aunque el presunto responsable intentó darse a la fuga al ser sorprendido por el velador, momentos después fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes.
La detención de quien dijo llamarse Juan Manuel, de 26 años de edad se realizó cuando arribó al sitio donde se construye un puente vehicular, en la avenida Aguascalientes y cruce con la avenida Independencia.
A pesar de andar en muletas, comenzó a apoderarse de tramos de varilla que posteriormente guardaba en el interior de su vehículo Nissan, en color blanco. En ese momento fue sorprendido por el velador, quien reportó lo ocurrido a los servicios de emergencia, por lo que Juan Manuel fue detenido y trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.