
Un automovilista que se encontraba bajo los influjos de las bebidas embriagantes, provocó un aparatoso percance sobre la avenida Aguascalientes, a la altura del fraccionamiento Casa Blanca, en el cual se vieron involucrados tres vehículos.
Afortunadamente no se reportaron personas lesionadas y todo quedó en daños materiales, siendo detenido el presunto responsable.
Hasta el lugar del percance acudieron elementos de Vialidad Municipal de Aguascalientes, quienes se percataron que un vehículo Volkswagen, en color rojo y que era conducido por un individuo de nombre Luis, de 31 años de edad, había chocado por alcance contra dos vehículos de alquiler marca Nissan, en color blanco.
Debido a que se comprobó que Luis conducía en estado de ebriedad, fue detenido y trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes.
Se estableció que el vehículo Volkswagen circulaba por la avenida Aguascalientes sin ninguna precaución, cuando al llegar a la altura del fraccionamiento Casa Blanca el conductor no guardó su distancia de seguridad prudente y chocó contra la parte posterior de un vehículo de alquiler que conducía el señor Mauricio, de 33 años de edad y quien estaba momentáneamente detenido.
Debido al fuerte golpe, esta unidad de motor salió proyectada hacia el frente y chocó contra la parte trasera de otro vehículo de alquiler que conducía el joven Alberto, de 24 años de edad. Ambos trabajadores del volante resultaron ilesos.