GUADALAJARA, Jalisco.- Julión Álvarez desafió al COVID-19 en su regreso a los escenarios en Guadalajara, donde abarrotó el Auditorio Telmex al 75%, que era el aforo permitido.
Ni la lluvia pudo detener a la audiencia ávida de disfrutar nuevamente la música del chiapaneco en vivo.
Anoche, Julión y los músicos de su Norteño Banda volvieron a reencontrarse con su público como si un año y medio de restricciones por la contingencia sanitaria no hubiera mermado su energía.
A su ritmo, llegaron poco más de 6 mil espectadores determinados a respetar las medidas sanitarias. De casi todas las edades, desde adolescentes, jóvenes y adultos, llenaron el espacio de acuerdo con la capacidad permitida por la pandemia, que fue el 75% de la capacidad del inmueble.
A las 21:00 horas, el proyecto musical de Omar Cárdenas se encargó de calentar el ambiente y en punto de las 22:00 horas Álvarez comenzó su presentación con Y Fue Así.
«Es una bendición para Julión Álvarez y su Norteño Banda, para todos los que nos dedicamos a esto, para todos los que están tras bambalinas, poder estar esta noche aquí después de mucho tiempo», saludó el famoso.
De vez en cuando, el artista le recordaba al público el uso del cubrebocas, les dijo que, de ser posible, si no estaban consumiendo alimentos o bebidas, no se lo quitaran. (Lorena Jiménez/Agencia Reforma)