Rechazan condóminos del Centro Comercial Agropecuario la intención de algunos locatarios de mudar el centro de distribución hacia Viñedos San Marcos.
Ante la intención de un grupo de propietarios de piedras al interior del agropecuario, de cambiar este emblemático centro de comercio a Viñedos San Marcos, los condóminos respondieron y manifestaron que ellos no se piensan mover de donde están.
“No hemos platicado con nadie para hacer el cambio, eso lo trae un grupo que son de Viñedos San Marcos ellos quieren movernos, pero no nos van a poder dividir”; declaró Jaime López, condómino del lugar.
Por su parte, Gerardo Palomino Macías, presidente de la mesa directiva del CCA mencionó que el centro comercial se encuentra en su mejor momento, pues se le han estado realizando diversas mejoras; lo que beneficia a las miles de familias que acuden diariamente o durante los fines de semana a surtir ahí su despensa.
El encargado de la mesa directiva adelantó que el agropecuario se seguirá renovando y en este momento “tiene un proyecto de construcción de un estacionamiento aéreo, que tendrá lugar para 600 vehículos”.
Palomino Macías tiene en la mira el desarrollo de un centro Logístico; “vamos a armarlo en conjunto con la futura gobernadora”, explicó.
Este proyecto se hará a largo plazo, y podría tomar hasta diez años su implementación. “Queremos integrar a toda la gente del mercado, no vamos a traer gente de fuera”, mencionó.
El Centro Logístico pudiera realizarse a la salida a Calvillo, cercano al libramiento carretero para facilitar el acceso de mercancías.
Por último, el líder del CCA buscó dar certeza a los dueños de las 800 bodegas y de las 750 piedras con las que cuenta el agropecuario, y fue enfático en decir que hasta este momento no existen planes de mover a nadie.