Señalamientos con argumentos y sobre todo con fundamentos, es como aseguró se habrá de dirigir la candidata de MORENA a la gubernatura Nora Ruvalcaba, contra sus contrincantes. Esto, luego de que durante los primeros días de campaña, las acusaciones de las contendientes han estado al orden del día.

La candidata de la Cuarta Transformación llamó para que el resto de sus oponentes se dirijan con legalidad en caso de tener pruebas antes de emitir cualquier señalamiento. De la misma manera, advirtió que en su caso no le temblará la mano para señalar actos que se estén haciendo de manera indebida y las cuales dijo no se pueden permitir.

Aclaró que así como las campañas políticas permiten el acercarse a la ciudadanía, exponer sus respectivas propuestas y planes de trabajo, también está permitido denunciar ante la población aquellas cosas que se han hecho mal, no solamente para exhibir, sino para evitar que las mismas se vuelvan a repetir.

“El hecho de informar a la población no es ningún ataque ni difamación; es prevenir de riesgos a la población y nosotros lo vamos a hacer de manera puntual y contundente…”

Nora Ruvalcaba, candidata de MORENA

¡Participa con tu opinión!