Antes del inicio del Apertura 2021 se anunció que al igual que la rama varonil, en la Liga MX Femenil se tendría torneos con categorías juveniles tratando de mantener el desarrollo de las futbolistas más jóvenes para que den el salto a la Primera División. Todavía no se tiene certeza de cuándo arrancará este nuevo proyecto, pero los equipos han comenzado a crear sus categorías juveniles, entre ellos las Centellas que han anunciado formalmente el inicio de actividades de la categoría Sub 17.
En total se han incorporado a 24 jugadoras juveniles para conformar al plantel de las nuevas Centellas que estará compitiendo en dicha categoría. Además de participar en dicha competición, el proyecto de formación será fundamental para que puedan surgir jugadoras formadas en casa y que en el futuro puedan nutrir al primer equipo femenil.
Un total de 24 jugadoras conformarán el plantel en un inicio, siendo 19 de ellas originarias de Aguascalientes, una noticia bastante positiva para el talento local que sigue siendo observado por Necaxa ahora también en la rama femenil. El plantel es redondeado con 5 jugadoras nacidas en diferentes entidades del país.
Óscar Raúl García Bermejo es quien tomará las riendas del equipo y trabajará con ellas día con día en las instalaciones de Casa Club Necaxa. Asimismo, Jesús Palacios y su cuerpo técnico también estarán monitoreando el progreso de las chicas constantemente.

El plantel de Necaxa Femenil Sub 17 queda conformado de la siguiente manera:

PORTERAS
– Victoria Márquez, Odett Cisneros.

DEFNSAS
– Alexa García, Camila Mejía, Michelle Sánchez, Dulce Solís, Atziri Silva, Edith
Macotela, Ericka Bermejo, Paulina Ibarra, Renata Martín del Campo.

MEDIOCAMPISTAS
– Denisse Bermejo, Karol Villafañe, Guadalupe García, Sofía García, Ximena
D’Acosta, Camila Medellín, Diana López, Avirl Navarro, Monserrath Casillas,
Paola Pinzón.

DELANTERAS
– Fátima Bernal, Valeria Prieto, Ana Paola Medrano.