Con una oferta educativa de más de 20 licenciaturas y maestrías, nace en Aguascalientes Global University, un nuevo proyecto en educación superior, que vendrá democratizar el emprendimiento entre los futuros profesionistas. Quien será su rector, Juan Camilo Mesa Jaramillo, explicó que la nueva universidad situada al norte de la ciudad, abrirá sus puertas en agosto del próximo año.

Conociendo las necesidades actuales basadas en el uso de la tecnología, así como planes de estudios mejorados y la vinculación con plataformas a nivel global como Linked In, Crehana y 7 Speaking, se trabajará en avances tangibles con ese tipo de herramientas, que permitirá impulsar el talento de los jóvenes.

Mesa Jaramillo indicó que actualmente se trabaja en la edificación del campus, que está ubicado sobre Colosio e Independencia, cuya inversión de infraestructura y equipamiento alcanzará los 90 millones de pesos. Dentro de las carreras que se ofrecerán son, Arquitectura, Diseño, Comunicación, así como Derecho, Comercio, entre otras más. Todas ellas con planes cuatrimestrales a cursar en cuatro años. En febrero próximo será inaugurado el edificio de Global Universitiy, esperando recibir una matrícula de 500 estudiantes.

“Es la institución que habrá de marcar la pauta en el capitalismo consciente y la estabilidad de este país. Venimos a revolucionar la educación superior en Aguascalientes”, señaló Mesa Jaramillo.

¡Participa con tu opinión!