Nace el segundo hijo de Enrique y Meghan

CDMX.- Meghan Markle y el Príncipe Enrique le dieron la bienvenida oficial a su segundo hijo juntos: una niña, Lilibet Diana Mountbatten-Windsor, cuyo nombre rinde homenaje a varios miembros de la familia.
“Es con gran alegría que el Príncipe Enrique y Meghan, Duques de Sussex, le dan la bienvenida al mundo a su hija, Lilibet ‘Lili’ Diana Mountbatten-Windsor”, se anunció este domingo en un comunicado.
“Lili nació el viernes 4 de junio a las 11:40 de la mañana, bajo el cuidado confiable de los médicos y el personal del Santa Barbara Cottage Hospital, en Santa Bárbara, California. Pesó 3.22 kilos (7 libras y 11 onzas)”.
El comunicado, difundido por medios como Variety y People, aseguró que tanto la madre como su pequeña estaban “sanos y bien”, y que ya se estaban instalando en su casa.
“Lili lleva el nombre de su bisabuela, Su Majestad La Reina, cuyo apodo familiar es ‘Lilibet’; su segundo nombre, Diana, fue elegido para honrar a su amada abuela fallecida, la Princesa de Gales.
“Este es el segundo hijo de la pareja, que también tiene un niño de 2 años llamado Archie Harrison Mountbatten-Windsor. El Duque y la Duquesa les agradecen sus cálidos deseos y oraciones mientras disfrutan de este momento especial en familia”. (Rodolfo G. Zubieta/Agencia Reforma)