Muy pronto lo pescaron

Mientras ingresaba a un domicilio para realizar la instalación de un tanque de gas LP, un presunto ladrón aprovechó para apoderarse de una gran cantidad de herramientas, aunque poco después fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes cuando intentaba darse a la fuga.
Quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, acusado del delito de robo, es un individuo de nombre Anthony, de 26 años de edad.
Su detención tuvo lugar en calles del fraccionamiento Rodolfo Landeros Gallegos, cuando el empleado de una empresa gasera pidió el apoyo de los uniformados, ya que había sufrido un robo.
El afectado manifestó que llegó a un domicilio para instalar un tanque de gas LP, lo que fue aprovechado por un individuo para abrir la camioneta repartidora y apoderarse de una caja que contenía herramienta varia para después darse a la fuga corriendo.
Los uniformados se dieron a la tarea de buscar al presunto ladrón, quien momentos después fue localizado cuando caminaba por la calle Ferial, en el mismo fraccionamiento Rodolfo Landeros Gallegos.
Al momento de realizarle una revisión preventiva, le encontraron en su poder una caja con la herramienta que había robado, todo lo cual fue recuperado.

¡Participa con tu opinión!